Garantizamos su seguridad y la de los suyos

La legionelosis es una enfermedad que se contrae al inhalar vapor o agua pulverizada que contiene la bacteria Legionella (Legionella pneumophila), y que puede llegar a ser letal bajo ciertas circunstancias.

Para evitar que los usuarios de sus instalaciones se vean afectados, es necesario realizar desinfecciones periódicas.

Un tratamiento que debe ser llevado a cabo por personal formado, especializado y debidamente cualificado.

Nos ponemos a su disposición para realizar el tratamiento de la Legionella de sus instalaciones, lo que incluye realizar registros periódicos, tratamientos preventivos, desinfecciones térmicas y químicas, y una analítica del agua.

Elaboramos y ponemos a su disposición toda la documentación legal vigente que le solicitarán las autoridades competentes en materia de sanidad.

Nuestros clientes tienen la seguridad de que sus instalaciones están en perfectas condiciones y que no implican ningún riesgo para ellos o para sus usuarios.

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Club de golf Vallromanes (España) Mantenimiento eléctrico, clima, calefacción, red contraincendios y control de legionella.

Isla Fantasía. Vilasar de dalt (España) Instalación del sistema de gas. Control y tratamiento de la legionella.

Estadi R.C.D. Espanyol, Power8 Stadium (España) Mantenimiento integral del estadio deportivo: climatización, electricidad, iluminación, calefacción, legionella, fontanería, fotovoltaico.

Ciudad Deportiva Dani Jarque (España) Mantenimiento integral del estadio deportivo: climatización, electricidad, iluminación, calefacción, legionella, fontanería, fotovoltaico.