Grupo MasterCold es el partner de Facility Services que usted necesita para disfrutar de total tranquilidad.

En primer lugar por la calidad de nuestro servicio. Y no es algo que digamos nosotros: nos avalan más de 25 años de actividad, en los que hemos realizado miles de actuaciones en todos los ámbitos, con resultado de satisfacción total hasta para los clientes más exigentes.

Y en segundo lugar porque abarcamos la entera gama de servicios relacionados con las instalaciones y el mantenimiento. No pierda tiempo y energías contratando y coordinando a múltiples profesionales: somos un interlocutor que le ofrece un servicio integral, siempre adecuado a sus necesidades.

Además de desarrollar proyectos en España y Francia, donde se encuentran nuestras oficinas centrales y una delegación, respectivamente, hemos realizado trabajos diversos en Bélgica, Senegal, Marruecos, Algeria y Camerún.

Mercados MasterCold
El equipo de Grupo MasterCold

El gran valor de Grupo MasterCold radica en el equipo, una plantilla de profesionales dinámicos, responsables y con mucha experiencia, a los que se les imparten sesiones de formación continua que les permiten mantenerse al día de las evoluciones tecnológicas.

Un equipo muy unido que participa con entusiasmo en las actividades extra laborales organizadas por nuestra empresa: partidas de golf, salidas de paintball, partidos de fútbol, cenas y meriendas de empresa, etc.

Actividades lúdicas orientadas a entrenar el perfil competitivo y a mantener un ambiente muy saludable, que se traduce en un mayor compromiso, si cabe, hacia su trabajo.