Realización de instalaciones eléctricas en:

  • Industrias
  • Locales comerciales
  • Grandes Instalaciones
  • Complejos hoteleros
  • Viviendas

Nuestra división de electricidad no se limita a realizar instalaciones eléctricas: asesora y forma a sus clientes de modo que en la instalación prime la racionalidad y los criterios de eficiencia energética, lo que se traduce en una reducción de gastos superfluos que siempre agradecen nuestros clientes. En cada una de nuestras instalaciones se realiza un estudio previo que le evitará cargos no calculados en su factura de suministros energéticos.

El software más avanzado en el campo de las instalaciones eléctricas nos permite simular previamente la instalación y generar un informe de costes anuales, evitando sorpresas. En la ejecución de las instalaciones eléctricas, nuestra división de electricidad vela por la seguridad de la instalación y la tranquilidad de los usuarios. Nuestras instalaciones siempre consiguen la mejor de las confianzas posibles: la aprobación y satisfacción del cliente. Nuestra división de electricidad posee la homologación de Empresa Instaladora de Baja Tensión en categoría Especialista.

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Laboratorios Grífols (España) Suministro y montaje de cuadros y sondas automatismos para salas blancas y climatización fabrica.

Orthodontic Centers (España) Mantenimiento de todos los centros de Catalunya e instalación de clima y electricidad de todos los centros.

Chiorino (España) Suministro e instalación de equipos de clima y eléctrico de la nueva fábrica en Rubí.

Banco Popular (España) Instalaciones de la entera red de oficinas de Catalunya.

Edifici Consistorial de Parets (España) Instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, sistema de extracción y renovación del aire, y sistemas de telecomunicaciones.

Radio Municipal de Parets (España) Suministro e instalación de nuevos equipos de clima, e instalación de voz y datos, y electricidad.

Credit Mutuel (Francia) Instalaciones para las oficinas de Toulouse, Lyon y Marsella.

Edificios viviendas en Manresa y Sant Fruitós (España) Instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y de gas.

Pabellón de Lliçà de Munt (España) Instalaciones eléctricas, pararrayos y sistema de calefacción.

Locales del Puerto Olímpico Barcelona (España) Instalación y mantenimiento del sistema eléctrico y de climatización.