Gracias a Grupo MasterCold, multitud de centros deportivos están ahorrando costes importantes en sus facturas.

Nuestra división deportiva está orientada a tareas de instalación y mantenimiento en complejos deportivos: estadios, piscinas, pabellones, etc.

Grupo MasterCold garantiza que 40.000 personas puedan disfrutar de su pasión con seguridad.

Grupo MasterCold realiza la gestión que de las instalaciones del Power8 Stadium, recinto de categoría 4 (5 estrellas) según la clasificación de la UEFA, con lo que es un recinto preparado para la realización de finales de competiciones de la UEFA, somos más que una empresa de mantenimiento, somos los gestores de las mismas, hecho que conlleva una gran responsabilidad, pues de nosotros depende que los eventos se realicen correctamente, incluyendo que las retransmisiones televisivas se puedan realizar.

Para ello usamos todas las herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen y, aparte del personal destinado a cada evento, desde nuestra central se monitorizan todos los parámetros de las instalaciones para detectar cualquier anomalía y, junto con el personal que se encuentra en el estadio poder solventarla antes que esta se convierta en avería. Para la correcta gestión de la instalación tenemos un equipo multidisplinar con base en el estadio y otro equipo en nuestras instalaciones.

Dentro de las particularidades de esta instalación es de reseñar los preparativos que se realizan los días de competición en los que hay que verificar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, los suministros de compañía y los grupos electrógenos, la comprobación del grado de luminosidad en el terreno de juego, los sistemas de agua, los sistemas de telecomunicaciones y los sistemas de climatización.

Gracias a nuestro trabajo los eventos que se llevan a cabo en el estadio se pueden realizar con la total seguridad que van a resultar perfectos, no sólo nos limitamos a los partidos de fútbol, también conciertos, rodaje de anuncios de televisión e incluso reuniones multitudinarias.

Grupo MasterCold aplica los conocimientos en la gestión de instalaciones deportivas, no sólo al Power8 Stadium, sino a todos sus clientes, con lo que somos un partner especializado en la gestión de las instalaciones de nuestros clientes, con nosotros sus instalaciones estarán siempre en perfectas condiciones.

Mantenimiento industrial - Grupo MasterCold - Facility Services

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Campo de fútbol de Montigalà de Badalona (España) Rehabilitación de instalaciones de agua caliente sanitaria, solar, fotovoltaica, climatización y calefacción. Para su correcto servicio y funcionamiento, para poder conseguir un ambiente confortable y saludable para los usuarios de las instalaciones.

Piscina Can Butjosa (España) Construcción, cambio de filtración, cambio de sistema climatización, deshumectadora, y nueva sala de máquinas.

Estadio Municipal de Parets (España) Construcción de nuevos vestuarios, ampliación de la zona de gimnasio e instalación de una planta solar térmica para ahorro energético.

Complex El Turó, La Llagosta (España) Remodelación de toda la piscina, las vallas exteriores, los nuevos gimnasios y una nueva instalación de filtrado.

Centros deportivos de Montcada i Reixac (España) Mantenimiento de instalaciones de ACS, calefacción, climatización y tratamiento preventivo de Legionella.

Piscina Municipal de Badalona (España) Instalación de nuevo equipo deshumectadora, nuevas calderas y nuevos equipos de filtrajes.

Poliesportiu Casa Gemmas, Badalona (España) Mantenimiento y construcción de una nueva pista y el vestuario.

Centre Esportiu La Plana, Badalona (España) Cambio de sistema de caldera y ACS. Mantenimiento integral del edificio.

Club de Futbol Montigalà (Badalona) (España) Mantenimiento integral del edificio.

Estadi R.C.D. Espanyol, Power8 Stadium (España) Mantenimiento integral del estadio deportivo: climatización, electricidad, iluminación, calefacción, legionella, fontanería, fotovoltaico.

Ciudad Deportiva Dani Jarque (España) Mantenimiento integral del estadio deportivo: climatización, electricidad, iluminación, calefacción, legionella, fontanería, fotovoltaico.

Club de Golf Vallromanes (España) Mantenimiento integral: ACS, calefacción, fontanería, tratamiento legionella, gas, climatización, piscina, etc.

Club de Tenis Gimeno (España) Mantenimiento eléctrico y de climatización.

Piscina de Tanys (Valencia) (España) Sistema de climatización y calefacción de la piscina.

Piscina Sant Andrés de Rabanedo (España) Sistema de climatización y calefacción de la piscina.

Piscina Zaragoza (España) Sistema de climatización y calefacción de la piscina.

Gimbe Manresa (España) Instalación del sistema de climatización. Control y tratamiento de la legionella.