Realización de instalaciones de telecomunicaciones como:

  • Tendido de redes de fibra óptica
  • Redes internas para industria
  • Sistemas de captación de señales de TV
  • Redes de voz y datos

Nuestra división de Telecomunicaciones es un partner de confianza para las empresas de telecomunicaciones. En el proceso de implantación de Internet de alta velocidad -teléfono y contenidos multimedia- que estamos viviendo, realizamos tendidos de fibra óptica. Un trabajo esencial para que ciudadanos y empresas tengan acceso a servicios de última generación, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

También llevamos la fibra óptica a hogares y empresas, realizando la instalación interior y la configuración de los equipos. Nuestra división de Telecomunicaciones también se encarga de la ejecución de otros servicios, tales como instalación de redes de datos en las empresas y de telecomunicaciones (TV terrestre, TV por satélite y telefonía). Contamos con las acreditaciones necesarias para realizar todos estos servicios.

Desarrollamos e instalamos sistemas de telecomunicaciones en edificios

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Ayuntamientos de Martorelles y Sant Fost (España) Tendido de red de datos de fibra óptica e instalación interior y configuración de los equipos. Esta instalación permitió dotar tanto de internet, teléfono como contenidos multimedia a los hogares y lugares de trabajo.

Teatro Zorrilla (España) MasterCold y Adamo ejecutan los trabajos de extensión de fibra óptica para los eventos de programación internacional a través de las redes informáticas.

Edifici Consistorial de Parets (España) Instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, sistema de extracción y renovación del aire, y sistemas de telecomunicaciones.

Radio Municipal de Parets (España) Suministro e instalación de nuevos equipos de clima, e instalación de voz y datos, y electricidad.

Edificios viviendas en Manresa y Sant Fruitós (España) Instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y de gas.