Realización de instalaciones de climatización de:

  • Locales comerciales
  • Industrias
  • Oficinas
  • Complejos hoteleros

Nuestra división de climatización no es un instalador más: le ofrece un servicio integral.

Diseñamos y calculamos las instalaciones para cada uno de nuestros clientes por medio de un software avanzado que nos permite simular la instalación a realizar.

Desarrollamos nuestras instalaciones de climatización buscando la máxima rentabilidad, tanto en la ejecución como en la instalación.

Una inversión mínima que le ayudará a disfrutar de un sistema de climatización eficiente que puede ayudarle a reducir los costes fijos de suministros.

Este es uno de los aspectos en los que nuestra empresa hace hincapié: la instalación debe ser sostenible.

Se utilizan fluidos refrigerantes de última generación y sistemas de autorregularización, que varían instantáneamente en función de la demanda. Así, podemos asegurarle que no se derrochará ni un solo kilovatio/hora de energía.

Somos especialistas en sistemas de caudal variable y en plantas enfriadoras, ya sean condensadas por aire o por agua. Trabajamos con la mayoría de los fabricantes de equipos de clima, de modo que el abanico de posibilidades es muy amplio.

Todas nuestras instalaciones garantizan el confort de los usuarios.

Además, como cliente dispondrá de una línea directa para que nuestros profesionales puedan resolverle cualquier duda que le surja sobre su óptimo funcionamiento.

Nuestra división de climatización cuenta con las acreditaciones correspondientes por parte de Industria para poder realizar instalaciones integrales de climatización.

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Laboratorios Grífols (España) Suministro y montaje de cuadros y sondas automatismos para salas blancas y climatización fabrica.

Hotel Banke (Francia) Instalación y mantenimiento de equipos de climatización, servicios generales y construcción de nuevas suittes.

Hotel La Fleche D’or (Francia) Mantenimientos eléctrico, clima, calefacción, ACS y climatización de nuevas plantas.

Orthodontic Centers (España) Mantenimiento de todos los centros de Catalunya e instalación de clima y electricidad de todos los centros.

Ayuntamiento de Pont de Vilomara (España) Instalación y suministro de plata de climatización en todo el centro, y mantenimiento integral del edificio.

Hoteles Turísticos Unidos (Hotusa) (España) Suministro e instalación de nuevos equipos de clima para hoteles y oficinas.

Chiorino (España) Suministro e instalación de equipos de clima y eléctrico de la nueva fábrica en Rubí, y mantenimiento de climatización y eléctrico de la fábrica.

Centre de Dia El Pont de Vilomara (España) Suministro e instalación de nuevos equipos de aire e instalaciones del centro.

Casa Natura (España) Instalación de clima y calefacción del centro.

Edifici Consistorial de Parets (España) Instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, sistema de extracción y renovación del aire, y sistemas de telecomunicaciones.

Radio Municipal de Parets (España) Suministro e instalación de nuevos equipos de clima, e instalación de voz y datos, y electricidad.

Centre Cívic El Turó de Montcada i Reixac (España) Nueva instalación de calefacción, gas y climatización.

Ibercaja (España) Instalaciones de climatización de oficinas.

Banc Sabadell (España) Ejecución de las obras de climatización de las nuevas oficinas para la Zona Cataluña.

BBVA (España) Ejecución de las obras de climatización de las nuevas oficinas para la Zona Cataluña.

Hospital Sant Joan de Déu,Manresa (España) Realización del nuevo sistema de frío y calor en el nuevo hospital, y sistema de extracción para el parking.

Hospital Sant Andreu (España) Realización del nuevo sistema de frío y calor en el nuevo hospital, y sistema de extracción para el parking.

Applus (España) Instalación de una nueva planta de frio y calor, y una nueva caldera en el centro Applus de Bellaterra.

Kops (España) Instalación de nuevos equipos de frío para planta de trabajo.

Centro de Convenciones (Nigeria) Instalaciones de clima, electricidad, fontanería, telecomunicaciones y saneamiento.

Tienda Cartier Rusia (Moscú) Proyecto y suministro de sistemas de climatización de un nuevo local.

Centro de Justicia (Camerún) Proyecto y asesoramiento de instalaciones para el centro de justicia.

Hotel Eurostars Bélgica (Bruselas) Calefacción e instalación de sistema nuevo de climatización.

Devesa, Sala de ball Girona (España) Instalación del sistema de climatización y electricidad.