Realización de instalaciones de energías renovables:

  • Instalaciones solares térmicas
  • Instalaciones solares fotovoltaicas
  • Instalaciones solares de bombeo
  • Instalaciones de cogeneración
  • Instalaciones de geotermia
  • Instalaciones mini eólicas

Nuestra división de energías renovables nació con la clara vocación de mejorar la generación energética y modificar los hábitos de consumo, para permitir a nuestra sociedad avanzar en la sostenibilidad de sus consumos.

Trabajamos por un futuro mejor para el planeta.

Es por ello, que Nuestra división de energías renovables es una empresa pionera y, a la vez, puntera en instalaciones de energías renovables.

No actuamos como una simple empresa instaladora. Nos comportamos como un partner para nuestro cliente, realizando tareas de asesoramiento, simulaciones y logrando el punto óptimo de coste/beneficio de la instalación.

Así mismo, realizamos todo el proceso de legalización, ahorrándole mucho tiempo y papeleo.

Nuestra división de energías renovables tiene una política de formación continua que nos permite mantenernos al día en uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años, un sector donde la evolución tecnológica es constante y sorprendente.

A continuación les mostramos algunos trabajos realizados:

Comisaría de Mollet del Valles (España) Instalación fotovoltaica, incluye sistema de placas solares térmicas, una refrigeración basada en una central de volumen refrigerante variable y unos sistemas de tecnología de muy alta calidad, que reducirá una emisión de mas de 100 toneladas de CO2 en el ambiente.

Estadio Municipal de Parets (España) Construcción de nuevos vestuarios, ampliación de la zona de gimnasio e instalación de una planta solar térmica para ahorro energético.

Ministerio Medio ambiente (Senegal) Proyecto y estudio de control solar energético.